Descripción general de la tecnología de máquina virtual | Java
Aquí podemos encontrara algunas de las características principales de la tecnología Java HotSpot:
- Compilador adaptativo: se utiliza un intérprete estándar para iniciar las aplicaciones. Cuando se ejecuta la aplicación, el código se analiza para detectar cuellos de botella en el rendimiento o puntos calientes. Java HotSpot VM compila las partes del código críticas para el rendimiento para aumentar el rendimiento, pero no compila el código que se usa con poca frecuencia (la mayor parte de la aplicación). La máquina virtual Java HotSpot utiliza el compilador adaptativo para decidir cómo optimizar el código compilado con técnicas como la inserción.
- Asignación rápida de memoria y recolección de basura: la tecnología Java HotSpot proporciona una rápida asignación de memoria para objetos y recolectores de basura rápidos, eficientes y de última generación.
- Sincronización de subprocesos: la tecnología Java HotSpot proporciona una capacidad de manejo de subprocesos diseñada para escalar para su uso en grandes servidores multiprocesador de memoria compartida.
En Oracle Java Runtime Environment (JRE) 8 y versiones anteriores, se admitían diferentes implementaciones de la JVM (la máquina virtual cliente, la máquina virtual del servidor y la máquina virtual mínima) para las configuraciones que se utilizan comúnmente como clientes, como servidores y para sistemas integrados. Debido a que la mayoría de los sistemas ahora pueden aprovechar la VM del servidor, solo se proporciona esa implementación de VM en versiones posteriores.
Comentarios
Publicar un comentario